El chaval tenía 17 años. Era militante político, concretamente de Nuevas Generaciones del PP. Y debía destacar por una magnífica … Más
Autor: byenrique
¿Y por qué somos del Madrid?
Lo primero que tenemos que hacer es felicitarnos todos. No vive una ciudad como Madrid sus mejores momentos, ni … Más
Lo que se pierda en Lisboa
Lisboa es la ciudad en la que la vida y la decadencia van de la mano, la alegría más desatada … Más
Políticos de Champions y en butaca
Ayer hemos conocido el dato de que 39.000 familias españolas perdieron su vivienda a manos de los bancos durante 2013, … Más
El Real Madrid no gana Eurovisión
Ganar la Euroliga de baloncesto es casi tan difícil como ganar el festival de Eurovisión, aunque parezca que tienen poco … Más
¿Por qué son del Atleti?
Mi amigo Daniel Martín no se lo creería. Al Cholo Simeone se lo encontraron los atléticos por casualidad y les … Más
Paréntesis de la Transición
El otro día abríamos un paréntesis dentro de otra historia para hablar de la Transición, a propósito del encuentro con … Más
Sucedió o sucediera en León
“Ojalá te mueras” me contaron que un compañero de colegio le espetó un día a una vecina. Y de hecho … Más
Por la boca muere la Liga
Tanto hablamos que tanto nos equivocamos. Durante semanas vinimos especulando con la jornada final de Liga, si el Barça le … Más
Mi blog no paga a editores
Este blog, como muchos otros, tiene la costumbre de incluir enlaces a noticias relacionadas o en las que a veces … Más