Al menos de momento. Puedo decir que tengo suerte porque en mi carrera como Consultor de Comunicación independiente sólo me … Más
Autor: byenrique
España, el estado de la depresión
Ayer ya no se veían tantas camisetas rojas por el Retiro y algunos bares se planteaban retirar la decoración rojigualda … Más
Brasil en casa, para que nos vayamos enterando
Lo que vimos ayer en el partido inaugural del Mundial 2014 es para que nos vayamos enterando. Sí, de cómo … Más
Mundial 2014: ni de coña lo ganamos
Hoy empieza la Copa del Mundo 2014 de fútbol en Brasil (oficialmente Copa Mundial de la FIFA … Más
Si te fastidia la Red, prohíbela
Si un grupo de personas se ponen de acuerdo para irse juntos a Valladolid en el coche de uno de … Más
Rafa, qué bonito es París
Como era más que previsible, porque la prensa española tan a menudo lo es, la abrumadora mayoría de los titulares … Más
¿Y quién es tu Rey?
Esta semana hemos hablado, escrito y leído hasta saciarnos de un Rey. Y ahora vamos a jugar. En nuestra vida … Más
Comunicación para el pueblo… pero sin el pueblo
Todo para el pueblo pero sin el pueblo era el lema del despotismo ilustrado del siglo XVIII, que inspiró la … Más
Abdicar en tiempos revueltos
Si la situación que vivimos fuera o pareciera normal en este país, normal también parecería la abdicación de un rey … Más
Pablo Soto, ese otro “populista”
Las compañías discográficas ya sabían que no iban a poder recaudar, a costa de Pablo Soto, el dineral que dejaron … Más