Los últimos de Maracaná

Los últimos de Maracaná

Destronados, pero sobre todo abatidos y derrotados. Tendremos tiempo de decir más cosas, a lo mejor también ganas. Todo principio tiene su fin, en cada vida y en cada imperio un día se pone el sol. ¿Quién nos lo iba a decir? Pretendíamos negarlo, no nos lo queríamos creer y nos poníamos todo tipo de vendas para intentar no verlo. Pero era cierto y en este Mundial 2014 se ha hecho evidente. En Maracaná se ha cerrado anoche una época, la más brillante, bonita y fructífera del fútbol español. Tardaremos en volver algo así. Pero alegrémonos y demos las gracias por haberlo visto.

Ahora tenemos otros partidos, otros frentes. En Brasil sí, pero en España también.

4 Comments

    1. JAJAJAJA……. MUY BUENO…. Yo ya puse lo que opinaba de la mamonada del mundial y de las mamonadas del hijo del mataelefantes, etc….. COMO DIJO WYOMING EN EL INTERMEDIO EL OTRO DÍA: «SE CONFIRMA LA NOTICIA….. LOS ESPAÑOLES SOMOS GILIPOLLAS»….
      Vamos que con la que está cayendo y aquí preocupados por la puta selección de niñitos millonarios y con las fiestas del mataelefantes…… Eso si… de la bajada de impuestos a los mas ricos y de que las SICAVS ya valen más que antes de la crisis…. o de la desnutrición infantil y de que detienen a gente «democráticamente» por llevar banderas o una chapa tricolor… de eso no hay que preocuparse hombre…… SIGAMOS CON EL FUTBOL QUE ES SUPEREMOCIONANTE….. Y SOBRE TODO LIMPIO…… GILIPOLLAS ES POCO…..

      1. LO DEL «HIJO DEL MATEELEFANTES» LO HE COGIDO DE EL THE ECONOMIST……. Así lo llamaban en un artículo de ayer…. «The elefante hunter´s boy»…. tela… MARCA ESPAÑA….. ME PARTO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s