Destronados, pero sobre todo abatidos y derrotados. Tendremos tiempo de decir más cosas, a lo mejor también ganas. Todo principio tiene su fin, en cada vida y en cada imperio un día se pone el sol. ¿Quién nos lo iba a decir? Pretendíamos negarlo, no nos lo queríamos creer y nos poníamos todo tipo de vendas para intentar no verlo. Pero era cierto y en este Mundial 2014 se ha hecho evidente. En Maracaná se ha cerrado anoche una época, la más brillante, bonita y fructífera del fútbol español. Tardaremos en volver algo así. Pero alegrémonos y demos las gracias por haberlo visto.
Ahora tenemos otros partidos, otros frentes. En Brasil sí, pero en España también.
Hay que pasar página que el próximo lo ganamos fijo.
JAJAJAJA……. MUY BUENO…. Yo ya puse lo que opinaba de la mamonada del mundial y de las mamonadas del hijo del mataelefantes, etc….. COMO DIJO WYOMING EN EL INTERMEDIO EL OTRO DÍA: «SE CONFIRMA LA NOTICIA….. LOS ESPAÑOLES SOMOS GILIPOLLAS»….
Vamos que con la que está cayendo y aquí preocupados por la puta selección de niñitos millonarios y con las fiestas del mataelefantes…… Eso si… de la bajada de impuestos a los mas ricos y de que las SICAVS ya valen más que antes de la crisis…. o de la desnutrición infantil y de que detienen a gente «democráticamente» por llevar banderas o una chapa tricolor… de eso no hay que preocuparse hombre…… SIGAMOS CON EL FUTBOL QUE ES SUPEREMOCIONANTE….. Y SOBRE TODO LIMPIO…… GILIPOLLAS ES POCO…..
LO DEL «HIJO DEL MATEELEFANTES» LO HE COGIDO DE EL THE ECONOMIST……. Así lo llamaban en un artículo de ayer…. «The elefante hunter´s boy»…. tela… MARCA ESPAÑA….. ME PARTO
PERO NO OS VENGAIS ABAJO….. QUE SOMOS CAMPEONES EN ALGO….
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/06/19/espana_pais_ocde_donde_mas_crecido_desigualdad_18555_1011.html