No ha hecho falta ni que pasaran dos días del último post que traíamos aquí Houston, tenemos un problema… de … Más
Categoría: Peroestocuándosale?
Houston, tenemos un problema… de comunicación
Es muy probable que, de producirse ahora, y no en 1970, aquel célebre incidente en la expedición Apolo XIII, los … Más
Masaje de fin de año
En otros tiempos, el mensaje de fin de año lo daban los jefes de Estado. Ahora, por ejemplo en España, … Más
El indulto informativo
Cualquier pájaro de un nido puede aspirar a recibir un indulto. Como quien puede otorgar esa dádiva en este país … Más
¿Me enseñas a salir en televisión?
La “tele” sigue siendo el medio estrella, el cuadrado mágico en el que todos quieren salir, y sobre todo que … Más
Directores de Comunicación de usar y tirar
Muchas veces no se termina de entender el papel del Dircom dentro de las organizaciones. Una entidad como el FC Barcelona ha … Más
Lo mal escrito mal informa, en órbita o no
Todos los diarios digitales se presentan básicamente en el mismo formato. Titulares y entradillas, dispuestos de arriba a abajo, … Más
El Comunicador mentiroso
Lo peor que le puede suceder a alguien que se presente ante la opinión pública es que le tachen de … Más
Santiago y cierra televisiones, pero abre despachos
Para los neoliberales de pura cepa, ha sido una “decisión valiente” la del presidente Fabra de cerrar la Televisión Valenciana. … Más
Los donjuanes de la Comunicación
“¿No es verdad, ángel de la difusión, que en esta apartada exclusiva más pura la noticia brilla y si me … Más