Saltar al contenido

Byenrique

Enrique de Pablo

Autor: byenrique

Periodista

Los Boreales de Magai

No sé quiénes serán los mejores fotógrafos mundiales, lo que sí puedo decir es que Andrés Magai es el mejor … Más

Andrés Magai, Paisajes Boreales, Zoo de Madrid

Bielorrusia–España desde el subdesarrollo

Finalmente nadie ha comprado los derechos de retransmisión, y el Bielorrusia – España clasificatorio para el Mundial de Brasil’2014 no … Más

Radio, Televisión

A debate: ¿se televisa el Bielorrusia–España?

Aviso, esto no va de fútbol, va de nuestro país y de cómo somos. La historia ya la conocen. Mañana … Más

Antena 3, Retransmisiones deportivas, RTVE, Telecinco, Televisión

Más hambre, más España y circulen, por favor

      En un país en el que cada vez hay menos trabajo y más hambre; en el que … Más

Crisis, España, Política

150 trabajadores de un País

    Los martes son nuestro día para hablar de cosas de la Comunicación, el Periodismo y otros deportes de … Más

Comunicación, El País, Periodismo

Otelo, Messdémona y otros clásicos

La Tarde de Clásico no defraudó. Por mucho que los políticos hicieran todo lo posible por capitalizarla, al final lo … Más

Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo, Fútbol, FC Barcelona, Liga 2012-13, Messi, Real Madrid

Love me do, nada hubiera existido después

    Por fin en la EMI les dieron la oportunidad que les habían negado en varios sitios, para disgusto … Más

George Harrison, John Lennon, Love me do, Paul McCartney, The Beatles

Comunicar muchas y buenas noticias sin perderse

Hay empresas y organizaciones a las que les cuesta un dolor generar una noticia, hay que rascar y bucear en … Más

Comunicación, Estrategia, Mensaje, Noticia

Activos y pasivos del Real Madrid

Florentino Pérez se gustó ayer en la Asamblea de socios del Real Madrid asegurando que Kaká es un activo del … Más

Fútbol, Florentino Pérez, Kaká, Liga 2012-13, Real Madrid

Ryder Cup, la primera después de Seve… o con él

Te retiras del fin de semana pensando en las cosas que te parecen importantes de la jornada deportiva, y en … Más

Golf, José María Olazábal, Ryder Cup, Severiano Ballesteros

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes

¿Te gusta? Síguelo

¿Te gusta? Síguelo
Follow Byenrique on WordPress.com

Sígueme

  • Ver perfil de @EnriquedePablo en Twitter
  • Ver perfil de enriquedepablodomingo en LinkedIn

Categorías

  • De esferas y genios (397)
    • Londres 2012, los Juegos de Morado (4)
    • Música, mis Top 10 (12)
    • The Beatles, 50 años (15)
  • Etoqueloqueé… (277)
    • Aguas y moles de Colonia (7)
    • Argentina&Chile (19)
    • Eslovenia Posta (4)
    • Extraños en Rotterdam (2)
    • Free man in Dublin (3)
    • GR-71, la epopeya (7)
    • La Vera Olímpica (8)
    • Las Gotas de Flandes (7)
    • Planeta Riga (3)
    • Salvador Quien Pueda (12)
    • Tratos con Utrecht (2)
    • Un díptico asturiano (2)
  • General (450)
  • Juntaletras (376)
    • Boleros de Octubre (5)
    • Comprendo y no entiendo (7)
    • El día más largo (3)
    • El Expreso Nórdico (8)
    • Estados de cuarenquema (10)
    • Historias (4)
    • Historias parabólicas (30)
    • La tormenta encima (5)
    • Microrrelatos a quemarropa (26)
    • Rumores de Edimburgo (3)
  • Lunes de retranca (330)
  • Mis carreritas (154)
    • Mundial2022tampocovamosacatar (4)
  • Mundial2014nidecoñaloganamos (14)
  • Mundial2018dequélovamosaganar (6)
  • novamos-aganar-elmundial (30)
  • Novamosaganarlaeurocopa (14)
  • Peroestocuándosale? (493)
    • Las Relaciones con el Periodista (4)
    • Las Siete Reglas del Portavoz (9)
  • Tequi…erotantoapesardelosaños (153)
  • The Beatles (5)
  • Una de Paul (10)
  • Uncategorized (44)
Crea una web o blog en WordPress.com
  • Suscribirse Suscrito
    • Byenrique
    • Únete a otros 109 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Byenrique
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra

Cargando comentarios...