Saltar al contenido

Byenrique

Enrique de Pablo

Autor: byenrique

Periodista

y Balonmano… en España otra vez

Segundo Mundial de Balonmano para España, y el primero se ganó igual. Por avasallamiento. Aquella vez fue Croacia, y esta … Más

Balonmano, Dinamarca, España, Mundial 2013

Australia, la vida y el tenis siguen igual

  Yo pensaba que Murray ya era más fuerte, tanto física –hizo la pretemporada en Miami, donde a veces se … Más

Andy Murray, Novak Djokovic, Open de Australia, Rafa Nadal, Roger Federer, Tenis

Patinaje en España

    Este siempre ha sido un país más de patinazos que de patinaje. Yo mismo entiendo más de lo … Más

Deporte español, Javier Fernández, Patinaje

Viaje de prensa a Zúrich

Hoy 24 de enero, ¿sabéis lo que se celebra? Bueno, pues vaya esta historieta como un pequeño regalo. Sólo he … Más

Aeropuerto de Zúrich, Periodismo, Suiza, Viajes, Zúrich

Buenas prácticas de Comunicación… ¿con o sin periodistas?

La semana pasada, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organizó la décima sesión de su Laboratorio de Periodismo. … Más

APM, Comunicación, Dircom, Medios de Comunicación, Periodismo

Lance Armstrong, una ópera para invitar a los fantasmas

Me ha quedado la mustia sensación de que las dos entregas de la celebrada entrevista de Oprah Winfrey a Lance … Más

Ciclismo, Doping, Lance Armstrong, Oprah Winfrey

Si el invierno tuviera nombre… Liubliana

      Continuación de: Si el invierno tuviera nombre de mujer Si el invienro tuviera nombre de… (II)   … Más

Eslovenia, Liubliana, Viajes

El memorión cojonero, especie en extinción

El Alzheimer es una enfermedad cruel donde las haya, pero la simple falta de memoria, para algunos y en ciertos … Más

Comunicación, Información, Periodismo

Los grillos de la Comunicación

    Dentro de la variedad de especies que conforman el ecosistema de la Comunicación y las Relaciones Públicas, teníamos … Más

Casos Prácticos, Comunicación, Estrategia, Mensaje

Balonmano en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza…

    Sí, ya sabemos que ha terminado la primera vuelta de las ligas de Fútbol y Baloncesto y sería … Más

Balonmano, Mundial 2012, Seleccion Española

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes

¿Te gusta? Síguelo

¿Te gusta? Síguelo
Follow Byenrique on WordPress.com

Sígueme

  • Ver perfil de @EnriquedePablo en Twitter
  • Ver perfil de enriquedepablodomingo en LinkedIn

Categorías

  • De esferas y genios (397)
    • Londres 2012, los Juegos de Morado (4)
    • Música, mis Top 10 (12)
    • The Beatles, 50 años (15)
  • Etoqueloqueé… (277)
    • Aguas y moles de Colonia (7)
    • Argentina&Chile (19)
    • Eslovenia Posta (4)
    • Extraños en Rotterdam (2)
    • Free man in Dublin (3)
    • GR-71, la epopeya (7)
    • La Vera Olímpica (8)
    • Las Gotas de Flandes (7)
    • Planeta Riga (3)
    • Salvador Quien Pueda (12)
    • Tratos con Utrecht (2)
    • Un díptico asturiano (2)
  • General (450)
  • Juntaletras (376)
    • Boleros de Octubre (5)
    • Comprendo y no entiendo (7)
    • El día más largo (3)
    • El Expreso Nórdico (8)
    • Estados de cuarenquema (10)
    • Historias (4)
    • Historias parabólicas (30)
    • La tormenta encima (5)
    • Microrrelatos a quemarropa (26)
    • Rumores de Edimburgo (3)
  • Lunes de retranca (330)
  • Mis carreritas (154)
    • Mundial2022tampocovamosacatar (4)
  • Mundial2014nidecoñaloganamos (14)
  • Mundial2018dequélovamosaganar (6)
  • novamos-aganar-elmundial (30)
  • Novamosaganarlaeurocopa (14)
  • Peroestocuándosale? (493)
    • Las Relaciones con el Periodista (4)
    • Las Siete Reglas del Portavoz (9)
  • Tequi…erotantoapesardelosaños (153)
  • The Beatles (5)
  • Una de Paul (10)
  • Uncategorized (44)
Crea una web o blog en WordPress.com
  • Suscribirse Suscrito
    • Byenrique
    • Únete a otros 109 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Byenrique
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra

Cargando comentarios...