Saltar al contenido

Byenrique

Enrique de Pablo

Categoría: Peroestocuándosale?

Cuando comunicamos malas noticias

    Decía Bill Gates que las malas noticias deben fluir dentro de una organización a la misma velocidad que … Más

Audiencia, Bill Gates, Comunicación, Mensaje, Noticia

Si eres blogger, periodista 2.0 o ambos

En uno de los grupos a los que estoy apuntado en Linkedin, el otro día uno de sus miembros planteó … Más

blogger, Comunicación, Información, Periodismo, periodista 2.0

Urgente, Júpiter ha desaparecido

La noticia irrumpe en la plácida tarde como un cuchillo entra en la mantequilla. A eso de las cinco menos … Más

Comunicación, ESAC, Júpiter, NASA, Noticia

Una buena cobertura… según quién

      El otro día, debido a un hilarante malentendido, me vi explicando lo que es la cobertura, según … Más

Cobertura, Comunicación, Periodismo

¿Tienes un Plan… o un Flan de Comunicación?

Cuando elaboramos un Plan de Comunicación, el buen propósito –como si de principio de año se tratara- es desarrollarlo ordenadamente. … Más

Comunicación, Estrategia, Plan de Comunicación

Brujería, Comunicación y otros efectos raros

En vísperas de Halloween como estamos, qué menos que hacerle un guiño y jugar hoy a buscar las implicaciones entre … Más

Brujería, Comunicación

¿Malos tiempos para la Comunicación o para las Marisquerías?

El pasado martes escribíamos sobre el mensaje y apuntábamos algo sobre su valor. Pero es verdad que ciertos activos andan … Más

Comunicación, Medios de Comunicación, Mensaje, Noticia, Periodismo

¿A cuánto está el Kilo de Mensaje?

  Ya sabemos que el mensaje es el objeto de la Comunicación. El centro. Por mucho lenguaje y escritura, mucha … Más

Audiencia, Comunicación, Información, Mensaje

A debate: ¿se televisa el Bielorrusia–España?

Aviso, esto no va de fútbol, va de nuestro país y de cómo somos. La historia ya la conocen. Mañana … Más

Antena 3, Retransmisiones deportivas, RTVE, Telecinco, Televisión

150 trabajadores de un País

    Los martes son nuestro día para hablar de cosas de la Comunicación, el Periodismo y otros deportes de … Más

Comunicación, El País, Periodismo

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes

Categorías

  • De esferas y genios (397)
    • Londres 2012, los Juegos de Morado (4)
    • Música, mis Top 10 (12)
    • The Beatles, 50 años (15)
  • Etoqueloqueé… (277)
    • Aguas y moles de Colonia (7)
    • Argentina&Chile (19)
    • Eslovenia Posta (4)
    • Extraños en Rotterdam (2)
    • Free man in Dublin (3)
    • GR-71, la epopeya (7)
    • La Vera Olímpica (8)
    • Las Gotas de Flandes (7)
    • Planeta Riga (3)
    • Salvador Quien Pueda (12)
    • Tratos con Utrecht (2)
    • Un díptico asturiano (2)
  • General (450)
  • Juntaletras (376)
    • Boleros de Octubre (5)
    • Comprendo y no entiendo (7)
    • El día más largo (3)
    • El Expreso Nórdico (8)
    • Estados de cuarenquema (10)
    • Historias (4)
    • Historias parabólicas (30)
    • La tormenta encima (5)
    • Microrrelatos a quemarropa (26)
    • Rumores de Edimburgo (3)
  • Lunes de retranca (330)
  • Mis carreritas (154)
    • Mundial2022tampocovamosacatar (4)
  • Mundial2014nidecoñaloganamos (14)
  • Mundial2018dequélovamosaganar (6)
  • novamos-aganar-elmundial (30)
  • Novamosaganarlaeurocopa (14)
  • Peroestocuándosale? (493)
    • Las Relaciones con el Periodista (4)
    • Las Siete Reglas del Portavoz (9)
  • Tequi…erotantoapesardelosaños (153)
  • The Beatles (5)
  • Una de Paul (10)
  • Uncategorized (44)

¿Te gusta? Síguelo

¿Te gusta? Síguelo
Follow Byenrique on WordPress.com

Sígueme

  • Ver perfil de @EnriquedePablo en Twitter
  • Ver perfil de enriquedepablodomingo en LinkedIn

Categorías

  • De esferas y genios (397)
    • Londres 2012, los Juegos de Morado (4)
    • Música, mis Top 10 (12)
    • The Beatles, 50 años (15)
  • Etoqueloqueé… (277)
    • Aguas y moles de Colonia (7)
    • Argentina&Chile (19)
    • Eslovenia Posta (4)
    • Extraños en Rotterdam (2)
    • Free man in Dublin (3)
    • GR-71, la epopeya (7)
    • La Vera Olímpica (8)
    • Las Gotas de Flandes (7)
    • Planeta Riga (3)
    • Salvador Quien Pueda (12)
    • Tratos con Utrecht (2)
    • Un díptico asturiano (2)
  • General (450)
  • Juntaletras (376)
    • Boleros de Octubre (5)
    • Comprendo y no entiendo (7)
    • El día más largo (3)
    • El Expreso Nórdico (8)
    • Estados de cuarenquema (10)
    • Historias (4)
    • Historias parabólicas (30)
    • La tormenta encima (5)
    • Microrrelatos a quemarropa (26)
    • Rumores de Edimburgo (3)
  • Lunes de retranca (330)
  • Mis carreritas (154)
    • Mundial2022tampocovamosacatar (4)
  • Mundial2014nidecoñaloganamos (14)
  • Mundial2018dequélovamosaganar (6)
  • novamos-aganar-elmundial (30)
  • Novamosaganarlaeurocopa (14)
  • Peroestocuándosale? (493)
    • Las Relaciones con el Periodista (4)
    • Las Siete Reglas del Portavoz (9)
  • Tequi…erotantoapesardelosaños (153)
  • The Beatles (5)
  • Una de Paul (10)
  • Uncategorized (44)
Crea una web o blog en WordPress.com
  • Suscribirse Suscrito
    • Byenrique
    • Únete a otros 109 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Byenrique
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra

Cargando comentarios...