Saltar al contenido

Byenrique

Enrique de Pablo

Categoría: Peroestocuándosale?

Noticias falsas… o que no nos timen

“Noticia es la comunicación de un hecho antes desconocido, que sucede en un determinado ámbito y afecta a un determinado … Más

Información, Noticias, Noticias falsas, Timo

El voto oscuro

Produce ahora sincera tristeza, un algo de depresión, recordar los titulares que hace justo ocho años (El País, 5/11/2008 ) … Más

Comunicación, Elecciones, Estados Unidos, Política

El comunicador tramposo

Demagogo, manipulador, embaucador… empleamos variados adjetivos para calificar al personaje que maneja los resortes de la comunicación en beneficio de … Más

Comunicación, Estrategia, Mensaje, Política, Tramposos

Casi un 28 de octubre

El destino ha estado a punto de hacer una de las suyas. Si la segunda votación de investidura, que hará … Más

España, Felipe González, Política, PSOE

Un gobierno de Halloween

Anunciadas hoy nuevas rondas del Rey con los partidos políticos, fechadas para para el 24 y 25 de octubre, la … Más

Gobierno, Halloween, Política

¿De quién es el periódico?

A los redactores de El País no les gustó el colérico editorial (léase quien quiera) que este diario dedicó el … Más

Diarios, director periódico, Editorial, El País, Pedro Sánchez, Periodismo, PSOE

Desgobierno y Telepizza, ¿un burdo análisis o el titular perfecto?

En los años 20, la recesión económica en Estados Unidos propició, según se constató y documentó, un espectacular aumento de … Más

Economía, Gobierno, Pizza, Telepizza, Titular

Fatiga digital, ¿por qué, para quién…?

Se habla ahora, a tenor de datos y estadísticas, del social media fatigue o fatiga digital -que me parece una … Más

Comunicación, Fatiga digital, Redes Sociales

Comunicar un fracaso: cuando rectificar es de tontos

¿Por qué nadie hoy asume con naturalidad un fracaso? Los que buscamos los entresijos o las líneas torcidas de lo … Más

Comunicación, Credibilidad, Crisis, Fracaso

Antología de la media verdad

La media verdad es la peor de las mentiras, no decimos nada nuevo. “¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos … Más

Comunicación, Media verdad, Mentira, Política

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes

Categorías

  • De esferas y genios (397)
    • Londres 2012, los Juegos de Morado (4)
    • Música, mis Top 10 (12)
    • The Beatles, 50 años (15)
  • Etoqueloqueé… (277)
    • Aguas y moles de Colonia (7)
    • Argentina&Chile (19)
    • Eslovenia Posta (4)
    • Extraños en Rotterdam (2)
    • Free man in Dublin (3)
    • GR-71, la epopeya (7)
    • La Vera Olímpica (8)
    • Las Gotas de Flandes (7)
    • Planeta Riga (3)
    • Salvador Quien Pueda (12)
    • Tratos con Utrecht (2)
    • Un díptico asturiano (2)
  • General (450)
  • Juntaletras (376)
    • Boleros de Octubre (5)
    • Comprendo y no entiendo (7)
    • El día más largo (3)
    • El Expreso Nórdico (8)
    • Estados de cuarenquema (10)
    • Historias (4)
    • Historias parabólicas (30)
    • La tormenta encima (5)
    • Microrrelatos a quemarropa (26)
    • Rumores de Edimburgo (3)
  • Lunes de retranca (330)
  • Mis carreritas (154)
    • Mundial2022tampocovamosacatar (4)
  • Mundial2014nidecoñaloganamos (14)
  • Mundial2018dequélovamosaganar (6)
  • novamos-aganar-elmundial (30)
  • Novamosaganarlaeurocopa (14)
  • Peroestocuándosale? (493)
    • Las Relaciones con el Periodista (4)
    • Las Siete Reglas del Portavoz (9)
  • Tequi…erotantoapesardelosaños (153)
  • The Beatles (5)
  • Una de Paul (10)
  • Uncategorized (44)

¿Te gusta? Síguelo

¿Te gusta? Síguelo
Follow Byenrique on WordPress.com

Sígueme

  • Ver perfil de @EnriquedePablo en Twitter
  • Ver perfil de enriquedepablodomingo en LinkedIn

Categorías

  • De esferas y genios (397)
    • Londres 2012, los Juegos de Morado (4)
    • Música, mis Top 10 (12)
    • The Beatles, 50 años (15)
  • Etoqueloqueé… (277)
    • Aguas y moles de Colonia (7)
    • Argentina&Chile (19)
    • Eslovenia Posta (4)
    • Extraños en Rotterdam (2)
    • Free man in Dublin (3)
    • GR-71, la epopeya (7)
    • La Vera Olímpica (8)
    • Las Gotas de Flandes (7)
    • Planeta Riga (3)
    • Salvador Quien Pueda (12)
    • Tratos con Utrecht (2)
    • Un díptico asturiano (2)
  • General (450)
  • Juntaletras (376)
    • Boleros de Octubre (5)
    • Comprendo y no entiendo (7)
    • El día más largo (3)
    • El Expreso Nórdico (8)
    • Estados de cuarenquema (10)
    • Historias (4)
    • Historias parabólicas (30)
    • La tormenta encima (5)
    • Microrrelatos a quemarropa (26)
    • Rumores de Edimburgo (3)
  • Lunes de retranca (330)
  • Mis carreritas (154)
    • Mundial2022tampocovamosacatar (4)
  • Mundial2014nidecoñaloganamos (14)
  • Mundial2018dequélovamosaganar (6)
  • novamos-aganar-elmundial (30)
  • Novamosaganarlaeurocopa (14)
  • Peroestocuándosale? (493)
    • Las Relaciones con el Periodista (4)
    • Las Siete Reglas del Portavoz (9)
  • Tequi…erotantoapesardelosaños (153)
  • The Beatles (5)
  • Una de Paul (10)
  • Uncategorized (44)
Crea una web o blog en WordPress.com
  • Suscribirse Suscrito
    • Byenrique
    • Únete a otros 109 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Byenrique
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra

Cargando comentarios...