¿Quién no echa de menos aquellos comentarios de texto? Sí, esos que durante unos cuantos años de nuestra joven … Más
Autor: byenrique
Cuando el periodista no está, no contesta…
Es verdad que para conseguir hablar con algunos periodistas hay que ser poco menos que el pequeño Nicolás. Y evidentemente … Más
Una Liga muy profesional… pero no molesten por favor
Los que organizan el fútbol en este país son muy profesionales para poner partidos a cualquier hora y que se … Más
Soberbia y Comunicación, una sociedad perversa
La soberbia es no sólo el pecado capital por excelencia en nuestro país, sino uno de los denominadores comunes de nuestro … Más
Federer bien vale una Davis
El tenis es un deporte individual o por parejas. Pero la Copa Davis es una competición de equipos. Por eso … Más
Messi, récord y Acción de Gracias
Transcurrida alguna semana más de lo esperado, y después de que un tontuno presidente de la Liga pretendiera convertirlo el asunto … Más
Dime, ¿qué ONGs conoces?
Hoy vamos a dejarnos de literaturas y vamos a jugar a las ONGs. Se trata de responder un breve y … Más
Cuando la Comunicación es un titular… o un timo
El titular no es más que la puerta de entrada a una información, que invita a entrar y profundizar en … Más
Copa de África, ingenuos e inocentes
Con sentido común, pero ingenua e inocente, la federación marroquí de fútbol solicitó a la FIFA (o a la Confederación … Más
Escuchar, esa vieja costumbre
No son buenos tiempos para los escuchadores. El verbo escuchar no ha dejado de pronunciarse –al contrario, posiblemente se pronuncie … Más