Año nuevo, nuevo blog

livboat1

Bueno, no exactamente. Porque después de casi ocho años y con 1.651 entradas publicadas, no es cuestión de hacer borrón, cuenta nueva y tirar por la borda todo lo andado o, mejor dicho, escrito. Pero este blog necesitaba renovar su imagen. Manteníamos la misma presencia que cuando lo creamos, en febrero de 2009, y los tiempos cambian y obligan a adaptarse. Por eso hemos estrenado nuevo diseño, que pretende ser más actual, y sobre todo más dinámico, fácil de leer y seguir.

Esta nueva imagen no es definitiva, porque todavía introduciremos ajustes, retoques, y espero que mejoras, al fin y al cabo. Pero ya podéis iros familiarizando con la nueva impronta con la que byenrique se presenta al mundo. Los contenidos serán básicamente los mismos, en esos sí hemos ido evolucionando a lo largo de estos años. Manteniendo su línea multi-temática, en unas épocas hemos ahondado más en unos temas –viajes, música, deportes… – y en otras hemos abordado otros –comunicación, periodismo, aventuras literarias… Eso ya depende del autor, de su sensibilidad, de sus inquietudes. O en definitiva, de sus ganas y de su propio caos creativo.

Pero en este blog seguiremos destacando a grandes personajes en De Esferas y Genios; expresando nuestra pasión por la profesión propia en Peroestocuandosale?; comentando la actualidad deportiva en Mis Carreritas; proponiendo tal vez algún más ingenioso o más ingenuo juego en Etoqueeloqueé -que hace tiempo ya; jugando a escritorcillo, a aprendiz de poeta o a contar historias e historietas en Juntaletras… En total, tenemos 34 categorías creadas -contando las subcategorías. Y uno de los objetivos de este nuevo diseño es precisamente facilitar el acceso a cada a una de ellas, reflejándolas de forma más clara al pie de la página.

Y en fin, traemos a la cabecera -y a esta entrada- todo un clásico de la larga pero aún corta historia de este blog: el barco rojo de Liverpool, que sirvió para una de las primeras y más exitosas entradas, cuando empezábamos a ilusionarnos y a emocionarnos con la aventura bloguera. A partir de ahora, y hasta nuevo cambio, estará siempre ahí arriba en nuestra home.

Por lo demás, espero que os guste la nueva imagen, que no os cortéis en decir qué os parece o qué sugerencias tenéis… y que sigáis entrando y leyendo, cuando os interese o cuando podáis. En eso, sólo puedo daros infinitas gracias por todo.

Sirva este post además para desearos, a todos, un feliz 2017. Que sea o no nuestro año, pero que nos sigamos viendo, leyendo, contando…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s