David Bowie por alusiones

Pues justo es hacer caso a los nunca suficientemente apreciados comentaristas de esta página. Mañana, 8 de enero, cumple 65 años David Bowie. Tiempo y motivos tendremos este año para escribir y contar de este grandísimo músico, cantante, intelectual y artista –en toda la dimensión del término- de los tiempos modernos. Hasta podremos hablar de nuestro frustrado intento de verle Bilbao en 2004, y ya no volvimos a tener oportunidad.

Como apunte para la efeméride, aquí uno de mis preferidos de su obra: Ashes to Ashes. Por dejar algunas notas, comentar que se ha dicho de este tema que contenía más mensajes por segundo que cualquier otro de la época; y que el vídeo resultó ser, en 1980, el más caro realizado hasta entonces.

GRANDE DAVID BOWIE. Felicidades y, sobre todo, gracias siempre.

 

2 Comments

  1. Ahí está ese Enrique cumpliendo con mr Bowie, si señor…… uno de los grandes sin lugar a dudas….. y está jodidillo pero aguanta….. ¿Cuantos grupos de los últimos 40 años han copiado, imitado, admirado y seguido a este señor…….tanto musicalmente como en su forma de actuar y vestirse, etc…… pues un huevo…. desde Nirvana a Placebo, pasando por los primeros Roxy Music o The Cure……. la verdad es que se ha pasado 30 pueblos metiéndose de toooooo pero aguanta…. Lo de Bilbao fue una de las mayores decepciones de mi vida a nivel musical…… es la espina que me queda clavada de no ver a Bowie….. me quedaré sin verle…….. la otra es no haber visto a Neil Young, pero todavía estoy a tiempo……espero
    en esta página de El Mundo recorren todos sus discos y se pueden oir muchos temas…..

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/graficos/ene/s1/david_bowie_65.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s