Boleros de octubre

Boctubre4

Queridos lectores, seguidores, visitantes, ocasionales, habituales o incondicionales. Nuestro blog va a entrar en una semana de programación especial. A partir del próximo lunes 20 de octubre, y hasta el viernes 24 –si todo va normal-, no vamos a publicar en nuestras habituales secciones – ya sabéis, Mis Carreritas, Peroestocuandosale?, De Esferas y Genios o en general cuando la actualidad no nos deja estar callado. Salvo razones de fuerza mayor, la semana que viene vamos a dejar de lado todos estos temas. Porque la vamos a dedicar a algo muy especial.

Desde el lunes, como digo, vamos a contar una historia de las que a veces, más ocasionalmente de lo quisiéramos, escribimos. Boleros de Octubre será su título –y categoría a efectos del blog- y cada post, en total cinco, será un capítulo. ¿Qué os puedo adelantar de ella? Pues que será una historia de otoño, de música, de mucho amor y sentimiento… Y fundamentalmente se propone relatar episodios imaginarios –con algún guiño real o biográfico- inspirados en la vida de un personaje real e importante. No os puedo adelantar más, simplemente que está escrita con mucho cariño y que espero que os guste. ¿Un adelanto? Bueno, pero un párrafo nada más.

“…La calle de mi vida será un día irreconocible y quien transite por ella no imaginará lo que aquí vivimos. Ni la música tendrá nada que ver, y aunque boleros sonarán, no serán como aquellos. Esos que tú cantabas y yo susurraba, que nos sabíamos sus letras, que tú bailabas y yo te miraba. Ahora camino sólo un poco peor, doy tumbos, pero mis momentos más ocultos son los mismos, lo desesperante son estas tardes embotadas, esa calma chicha que no anuncia ni prepara nada. Sólo cuando te imagino, te adivino o creo verte pasar por esta calle, noto que me transformo en mí mismo. Cuando soy yo me da igual no escuchar señal ni aviso de tu llamada. Lo dejo todo, me siento fuerte otra vez, a saber cuántas me quedarán…”.

A partir del lunes, mucho más. Buen fin de semana.

Boctubre 11

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s