Si…

Planet2

Si te he visto, si prometimos vernos, si intentamos un negocio, si no pudiste rechazar mi propuesta, incluso si la rechazaste, si acepté, si quisimos volar y nos caímos, si se nos hizo largo o si aún no hemos comenzado, si lo conseguiremos a pesar de todo. Si me ayudaste a cambiar la forma de mirarlo, o simplemente me enseñaste a escribirlo de otra manera.

Si me invitaste a entrar, si lo tuve o no que pensar, si me recibiste con los brazos abiertos, si tuve que buscarte, si fue un placer, si supimos decirlo todo y a veces hasta entendernos sin decir nada, si me sorprendí, si me llamaste y no me enteré, si nos hemos reído al fin y al cabo. Si nos hemos perdido y sin embargo ha merecido la pena perderse un poco.

Si te encontré, si te conocí, si se nos olvidó lo que no hacía falta recordar, si dudé, si tuve miedo, si te descubrí, si jugaste o jugué, si coincidimos o fuimos capaces de asumir puntos de vista, si hicimos un alto o si decidimos cruzar otro puente, si me esperaste, si te voy a echar de menos. Si algo de lo que aprendimos se quedó en nosotros y siempre podremos contárnoslo.

Puede que no todos, pero si muchos, algunos o tan solo uno de estos “si..” pueden escribirse con un “sí”, será que hemos estado y, de alguna manera, lo hemos vivido y compartido. Lo que espero entonces es que este año próximo vuelvas a estar.

Felices fiestas y lo mejor para 2014.

Anuncios

16 Comments

  1. Si nos vimos poco, habrá que verse más.
    Mientras siga habiendo reyes y reinas magos y magas y mientras sigan existiendo los tintos de verano. Mientras estemos habrá que seguir intentándolo.
    Feliz Navidad y Feliz 2014 para ti también Enrique

    Baltarsar

  2. que asquito de fiestas……. si no existiera la puta Navidad sí que seríamos felices…….. pero bueno……. lo de 2014 lo dejo a lo que nos quieran dar los que mandan….. ya que la gente sigue imbécil al 95%….. A QUE MOLA MI ESPÍRITU NAVIDEÑO……

  3. Ayyyyys, si ya con ver el anuncio de la lotería es para apagar e irse. Paso de la Navidad, aunque iré a cenar con mis padres a su casa, pero ya está. Se acabaron hasta los reyes. Y ahora todos muy buenos y aquí no pasa nada.
    Pues mira, os canto un villancico: tragan y tragan y vuelven a tragar, primero con el psoe y ahora el popular….Ea.
    Yo estoy mejor que tú Vicente.

    1. a mi me gusta más… “pero mira como trincan los PPs en el lío, pero mira como trincan y por e-mail lo filtran… trincan y trincan y vuelven a trincar, que los españolitos no se enterán de na….”
      o este más tranquilo
      “España esta llena de imbéciles rin rin, yo me remendaba yo me remendé yo me eché un remiendo yo me lo quité, que no se enteran de naada…. les roban y mean en la cara rin rin…(yo me remendaba…etc)…….. y cada vez hay más fachas…. a votar peperos a votar otra vez, que si no viene Rubalcaba y os puede comer”…..

  4. Pues no os veo muy animados Vicente y Pepe. En fin, menos mal que aquí las chicas seguimos siendo optimistas. Felicidades a todos en 2014.

    1. que me de asco la Navidad no quiere decir que no esté animado….disfruto de la vida lo más que puedo, que estamos rodeados de cabrones por un lado e imbéciles por el otro…. así que a la que puedo a viajar y a fundirme la pasta antes de que nos la quiten….. pero lo de la celebrar la Navidad es ya para estar muy mal…. solo falta que veamos también 13 TV…..

  5. Con escaso espiritu navideño, con pocas ilusiones para el 2.014, con la necesidad y la esperanza de que todo cambie, a mejor. Reuniendo todas las fuerzas para que, aunque intenten fastidiarme la vida, no me la amarguen. De esta manera afronto la Navidad. ¡Algo bueno vendrá el próximo año!.
    ¡ Siempre nos quedará…..el Camino!.
    Os deseo a todos lo mejor para el 2.014.

    1. Ya tienes algo bueno Carlos además del Camino….. una subida de la luz del 11%….. que luego os gastáis el dinero en ir a esquiar y no puede ser….. y si no la puedes pagar pues a pasar frío…. que una cosa es ser cristiano y otra apoyar que la gente que no tenga no se quede sin calefacción en invierno…. Para esperar algo bueno del 2014 hay que ser del Atlético o amigo personal de Aznar and company….. yo soy de lo primero……

  6. Vicente; aun más escaso que mi esperitu navideño es el que me inspira la cosa esta del futbol. De Aznar y demas chusma de su misma cuerda, cada día me resultan más repulsivos. Aprender a esquiar es mi asignatura pendiente, aunque sí disfruto, y mucho, con las raquetas. De la subida de la luz; dificilmente te puedes hacer una idea de lo que ha influido en mí vida en los ultimos tiempos.
    Del asunto eclesiastico; no es santo de mi devoción, ni disfrazandolo con un papa ,pretendidamente, aperturista.
    Aún así tengo la esperanza ( no aquella de las virtudes teologales de fé, esperanza y caridad) aunque sea poca, de que todo cambie para bien, entre otras cosas por que peor casi no puede ir . ¿ Que peco de optimista?. Es posible.
    Dicho esto; me ha gustado tú villanzico.
    Saludos.

    1. Sí, nos roban, nos suben la luz, nos quitan derechos, educación y sanidad. Tengo un niño de dos años y medio y estoy tremendamente preocupada por su educación y por su futuro, los que seáis padres y madres sabréis a que me refiero…

      Pero me preocupa mucho mas su felicidad, ayudarle a ser tolerante, a ser generoso, a ser humilde y valiente, a darle valores.

      Y lo que Enrique ha hecho, según mi humilde punto de vista es felicitarnos estas fechas, para los que le queremos y a los que quiere. Y lo ha hecho de una forma preciosa.

      No creo que este sea el foro para quejarse, de verdad. Que hartura!!!!

      Enrique, gracias de verdad por tus palabras y tus deseos de corazón. Y a los demás… Felicidad para todos, hoy y siempre, de corazón

  7. Facebook, no es el foro para quejarse, twiter tampoco, este tampoco…..lo dicho a tragar y tragar y callarse y mirar para otro lado hasta que nos toque directamente.

    ¡Qué paséis unas felices fiestas, una feliz cuesta de enero, unos felices carnavales, unas felices semana santa paseando muñecos, unas felices ferias de abril y de pueblos, unas felices fiestas de san Isidro y Rocío (vaya tela), un feliz verano, una feliz vendimia, y otra vez las fiestaaaaaas, NOOOOOOOOOO, EL PUTO DÍA DE LA MARMOTA.

    Pero que hartura de quejarnos siempre.

    1. Oñate….. es que te lo tengo dicho…. que los “valores” de los niños de ahora son la bondad, el portal de Belen, la paz, el amor, la play station, la X-box, el smartphone….. ¿Tu crees que un valor humano puede ser quejarse, protestar, ir a la contra, pedir justicia o libertad o tener derechos sociales, o que no te guste la Navidad???? ¿Esos que coño de valores son???? COMUNISTA…… con lo potito que era este blog hasta que llegamos nosotros……. con nuestras jarturas….. VIVA LA NAVIDAD….. CÓMO ME GUSTA….. DE VERDAD QUE ES PRECIOSA….. Y MÁS EN ESTE BELLO Y ENTRAÑABLE PAIS LLENO DE GENTE CON VALORES BONITOS Y DE VERDAD……COMO DIOS MANDA…..

  8. A ver, lo primero, no puedo otra cosa que agradecer a todos por todos vuestros comentarios, del estilo y de la índole que sean. Y ahora, por partes: 1. Cada uno tiene derecho a quejarse en cualquier sitio, aquí por supuesto y faltaría más, lo mismo que tiene derecho a celebrar o renegar de lo que considere oportuno; 2. Cada uno tiene derecho a que le guste lo que le guste, la Navidad, los sanfermines o las carreras de galgos, y a que los demás acepten que le guste lo que le guste; 3. Cada uno tiene derecho a creer en y defender sus valores y entenderlos como quiera, pero además me consta, porque os conozco, que TODOS los que han participado en esta conversación los tienen bien puestos y sólidos, y además resulta que mucho más coincidentes de lo que a lo mejor os pensáis; 4. Cada uno tiene derecho, y yo también, a decir lo que siente y decirlo cuando le apetece, con mi opinión particular de que los buenos sentimientos son para expresarlos, y mejor ejercerlos, en cualquier momento del año, también ahora. Dicho todo esto, os sigo deseando que lo paséis -y lo pasemos- lo mejor que podamos, cada uno a su manera, estos y todos los días. Y que la luz nos ilumine, la que tengamos, la que nos quede o la que nos dejen. Gracias Esther, Eva, Vicente, Jose, Pepe, Mariel, Carlos -por orden de aparición- y a todos los que han comentado fuera de este sitio. Yo os quiero a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s