Mi fichaje por el Titánico de Laviana

Real Titánico de Laviana

Los que me seguís en las Redes Sociales ya tuvisteis la primicia el pasado fin de semana. Hoy ya lo hago oficial en esta página. He fichado por el Real Titánico de Laviana. Después de innumerables e interesantísimas ofertas que aprovecho aquí para agradecer –Chelsea, Milan, Valdecarros, Lugones…-, los acontecimientos se precipitaron y el viernes emprendí viaje a Asturias nada más conocer el interés de este equipo histórico. Reunido el sábado con mi padrino y representante, Luis Domingo García, al amparo de una sensacional comida en el ejpectaculá restaurante La Jamonería de Oviedo, estudiamos minuciosamente los términos del contrato, dimos nuestro visto bueno y por la tarde viajé en secreto hasta Pola de Laviana para reunirme con la directiva y estampar mi firma.

El acuerdo fue total, y por el mismo quedo ligado a este gran club para las próximas 17 temporadas. Al cabo de las mismas, si no hay renovación de mutuo acuerdo, recibiré mi correspondiente partido homenaje. Y aparte mis emolumentos –que obviamente hemos decidido no hacer públicos- recibiré una prima extra de fabes con almejas por cada gol que marque a domicilio.

Además de agradecer –como exponía anteriormente- el interés por mí mostrado por tan grandes entidades, aprovecho este comunicado para explicar mi salida –no puedo negar que traumática- del que durante tantos años y hasta hoy ha sido el equipo de mis amores. Como muchos sabéis, mi situación en Chamartín se hacía insostenible, no sólo por el estilo que se ha impuesto en la casa en los últimos tiempos, que no comparto en absoluto; ni por el hecho de que el actual entrenador no me daba bola ni al billar. También he de reconocer, honestamente, que a mis 48 años, mi subida al primer equipo se hacía complicada, más aún dado el tratamiento y las nulas oportunidades que hoy se le brindan a la cantera madridista.

He de decir que estoy feliz con mis nuevos colores –es más: diré, como aquel, que realmente ha sido siempre el equipo de mis sueños. Soy consciente de que su indumentaria es idéntica a la del Atleti, pero el escudo se parece más al de Español y cuidado, su segunda equipación es blanca inmaculada, y durante la negociación ya expuse mi preferencia por vestirla con la mayor asiduidad posible, así como que se incorpore una tercera indumentaria naranjita total.

Reconocer también el esfuerzo que hacen sus directivos en su apuesta por mí. Mi más afectuoso recuerdo al portero suplente, al lateral izquierdo titular, a dos medios volantes, un interior izquierdo y un delantero centro, así como al médico, el utillero y el cuidador del césped, que han tenido que aceptar su salida del club para que éste pudiera asumir mi contrato. Pero lo importante es la oportunidad, y como dijera mi ex presidente, este sacrificio servirá de impulso a esta sociedad para crecer a lo largo y a lo ancho y adquirir una dimensión universal.

He de admitir que no llego a esta centenaria entidad en mi más óptimo momento deportivo, pero trabajaré sin descanso para recobrar mi mejor forma, y en cuanto me recupere de ciertos problemillas físicos esencialmente puntuales, los servicios técnicos y yo estimamos que a la quinta temporada en curso ya estaremos casi casi a pleno rendimiento. Cuando menos para hacer unos saques de banda cortos y precisos. Total, si han esperado 100 años, la gloria podrá tardar un poco más, pero está ahí.

Saludar también a esta magnífica afición, que el pasado sábado se concitó en gran número en las inmediaciones del estadio –unos 100 eché a ojo, si bien según la Delegación del Gobierno sólo fueron dos. Nos os defraudaré, eso sí, dadme tiempo que no veáis cómo es la herencia que recibo.

En definitiva, enhorabuena al Titánico y gracias a los que ya me habéis felicitado por este gran fichaje.

Aquí para que sepáis más sobre Real Titánico de Laviana, blog, pero ya más en serio.

P.D. Mi intención era ilustrar este post con la foto que me hice con mi representante celebrando el acuerdo. Pero después de la comilona, visto el resultado, por razones obvias preferí preservar su carácter privado, espero que me entenderéis.

3 Comments

  1. Eso te iba a decir, que el escudo mezcla colores cochoneros, y aparte el Español, también se parece añl del Madrid, que todo hay que decirlo.
    Lo que no me creo tanto, es que abandones definitivamente tu antiguo club, eso hay que verlo en fechas venideras.
    ¡Aupa Titánico!, aunque a mi me gusta más el nombre antiguo Club Titanic Sport.

  2. Comparto la opinión de nuestro buen y sabedor amigo Pepe sobre la querencia en momentos decisivos. El tiempo nos abrirá otra posibilidad de recordar estos momentos.

    1. Viendo el anterior post del bloger todos sabemos que esto es una cortina de humo……. eso si, humo mezclado de carbón de la mina y de unas buenas fabes…… cuando vuelvan a despeinar a CR7 le vuelve a salir el blanco nuclear……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s