Adivina quién informa hoy…

19072012236

Hoy no voy enseñar las portadas del día. Mejor vamos a jugar a las adivinanzas. Vamos a ver si somos capaces de deducir:

1. Para qué diario nacional esto que se ve en las fotos no existió.

2. Para cuál esto es la Izquierda agitando la calle.

3. Para cuál no es más que un cutre sarao montado por cuatro sindicalistas y los de “la ceja”.

4. ¿Festejaba toda esta gente el esclarecimiento del caso del secuestro y muerte de Publio Cordón?

5. ¿O manifestaba su dolor y consternación por la renuncia de Rafa Nadal a los JJ OO?

6. Para qué diario ésta es última fue realmente la única mala noticia que se produjo ayer.

7. Quién se hace eco del clamor en las redes sociales… para que Pau Gasol sea el abanderado.

8. ¿Cuántos se hacen eco en portada de que el IVA del material escolar sube del 4% al 21%?

9. ¿Se queda solo el PP o está en mayoría?

10. ¿Se queda sola la calle…?

Las soluciones, aquí Kiosko.net/es

1907201223219072012234

P.D. Aunque a lo mejor la verdadera portada del día, y nadie ha tenido el tino de sacarla, hubiera sido una imagen de la Carrera de San Jerónimo completamente cerrada y desierta, tomada tal como se veía desde la Plaza de Neptuno, por contra atestada de gente. Y el titular: “El Parlamento aislado”. U otro por el estilo.

8 Comments

  1. ¡SINVERGÜENZAS!. Sigo cagándome en todas las criaturitas que han aportado con su voto esta situación. A esos sí que les digo ¡QUE SE JODAN!. CAPULLOS.

  2. El ¡ Que se jodan! es toda una declaración de intenciones, y lo dice todo del caracter de esta gentuza; chulos, prepotentes, deseando siempre tener al resto de la gente bajo sus pies, vengativos ( ¿ hacia quién dirigen su venganza? y, por qué?), no quieren reconocer nada que no lleve su “marca”.
    También a mí me gustaría saber que opinan muchos de sus votantes ahora. Seguro que más de cuatro muertos de hambre aún opinan que tienen razón…..y , claro, que esto es culpa de ZP.
    Pepe, ya podras relajarte en esta Tierra.

  3. Ya cansados de tanta imbecilidad, tanto fascismo y tanta mierda…. Llevamos dos años diciendo lo que va a pasar y aquí estamos…. Y solo somos gente de a pie…. lo veíamos venir y era super fácil saber qué iban a hacer esta banda de fascistas…. recortes de lo público, acabar con el estado del bienestar, banaficiar a la iglesia, al Opus y a los grandes emporios privados de la sanidad, acabar con la cultura y con RTVE (eliminarlos si se puede al más puro estilo Nazi)….. ¡ NO HAY QUE SER MUY IMBECIL PARA NO VERLO Y DARLE AL PP LA MAYORÍA ABSOLUTA (PONGO EN EL MISMO SACO LOS QUE VOTARON AL PP Y LOS QUE NO FUERON A VOTAR)

    PERO ENCIMA SON FASCISTAS E INÚTILES TOTALES….. LO BUENO ES QUE VAN A LLEVAR A LA RUINA A TODO EL PAÍS Y, PRINCIPALMENTE, A TODOS SUS VOTANTES…. ME PARTO….

    Lo de la culpa es de ZP les ha durado dos telediarios: Bankia como origen del precipicio gordo…. Madrid, Castilla-León y Valencia mienten en el déficit y lo duplican en 2011, Los Bancos Gallegos en el disparadero, La Cospedal haciéndose una casa de 3 millones de euros, el “Qué se jodan” de la chiquilla de los Fabra…….Valencia pide el Rescate…. para La Razón la culpa ayer era de los Bardem y hoy del BCE, pero mi hermana Enfermera, en la mani del 19 (yo soy gilipollas y no fui…, MEA CULPA) escucho a cuatro abuelos del PP que ya reconocían haberse equivocado Y PONIAN MEJOR A ZP QUE HA RAJOY…..QUE AL MENOS ZP NO MENTÍA COMO UN BELLACO…. TELA…..Y es que los que tienen la pasta en el IBEX, los que tienen fondos y fondos en los bancos, los que tienen sueldazos y pensiones altas (que las van a recortar a cascoporro) son en un 80% del PP y cada vez que habla Montoro pierden pasta para aburrir……
    QUE SE JODAN…..

  4. PREGUNTAS DE UN ECONOMISTA NORMAL: Y ahí está el problema más silenciado en los medios y en los debates. Fue una lástima que ninguno de los que participaron en el debate en las Cortes Españolas hiciese las siguientes preguntas al Presidente Rajoy: ¿Por qué el Estado español decidió congelar las pensiones a fin de conseguir 1.200 millones de euros, en lugar de revertir la bajada del impuesto de sucesiones, con lo cual habría obtenido casi el doble de ingresos ( 2.552 millones). O, ¿por qué en lugar de recortar nada menos que 7.000 millones en sanidad, el gobierno no eliminó la reducción del Impuesto de Sociedades a las empresas que facturan más de 150 millones de euros al año, lo que significa menos del 0,12% de todas las empresas, con lo cual hubieran obtenido más de 5.600 millones de euros? O, ¿por qué quiere ahora establecer el copago sanitario en lugar de aumentar los impuestos de los fondos SICAV y las ganancias especulativas? O, ¿por qué quiere aumentar el IVA, en este momento de recesión, que afectará a las clases populares, en lugar de aumentar el impuesto de Sociedades al 35% para empresas que ganen más de un millón de euros al año, con lo cual ingresaría 14.000 millones de euros más? O, ¿por qué quiere destruir puestos de trabajo en los servicios públicos en lugar de establecer un impuesto a las transacciones financieras, con lo cual, tal como ha señalado el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, se conseguirían 5.000 millones de euros? O, ¿por qué en lugar de forzar reducciones de los Estados del Bienestar gestionados por las CCAA no reduce la economía sumergida diez puntos, con lo cual aumentaría 38.500 millones de euros?
    Estas son las preguntas que deberían haberse hecho y no se hicieron. El señor Rajoy no las habría podido contestar y habría quedado en evidencia, mostrando, que en contra de lo que dice, sí que hay alternativas y sí que hay dinero.

    1. ¿Quizás porque si las respondiera terminaría revelando claramente para quién están gobernando y, es más, por qué tenían tanta urgencia por llegar al Poder? Lo que ya no me queda tan claro es por qué no se las hicieron. ¿Por incompetencia, desconocimiento o por algo peor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s