Uniformes olímpicos, ¿pero ejto qué é…?

EtoqueloqueéjulPolo olímpico

El elemento que sale a la izquierda no es un componente del equipo olímpico italiano con la indumentaria diseñada por Bosco para los Juegos. Esa foto se la hicieron hace 19 años en una ciudad por cierto no lejana de Londres –y que si queréis podemos jugar a adivinar- y, aparte de su evidente entrada en carnes en aquellos tiempos, vestía un polo que se acababa de comprar en Madrid, que por entonces se llevaba y a él le parecía muy bonito, en cambio ahora cada vez que lo ve le sale urticaria. Véanlo y compárenlo con el modernísimo estampado que han diseñado para nuestros representantes en los JJ OO que empiezan en dos semanas.

Hace un par de meses traíamos los primeros bocetos de uniformes olímpicos –ver abajo-, que filtró el propio Comité Olímpico Español (COE) y, ante el horror generalizado, se apresuró a advertir que no eran los definitivos. Pues efectivamente, los de Bosco se han superado, ya han presentado los que parecen oficiales, y unos y otros se han quedado tan anchos. Al fin y al cabo, ponen pasta, y eso es lo que le importa a nuestros dirigentes. Págolo yo, te pones lo que te diga. Págalo tú, me visto de mamarracho si hace falta. O bueno, se visten…

Algunos de nuestros deportistas ya han empezado en Twitter a dar su parecer…Reacciones deportistas españoles, telecinco.es

foto COE

Claro que los americanos tampoco parecen andar muy contentos con los suyos. Ejercicio de agudeza visual, que diría Forges: ¿Quién los ha diseñado?

Olympics US Uniforms

Anuncios

3 Comments

  1. El polo es mu mono, bueno, los dos polos. Estáis todo el día quejándose de todo. A ver si es verdad que viene este hombre de bien y de orden y cierra internet de una vez. Que,que,que…..

  2. Esa foto es para nota…….. pero el polo de Bosco es más feo todavía…… es tremendo tremendo tremendo…….. volvemos al cuentame…..

  3. Es evidente que hay una especie de aversión a juntar en España el concepto DISEÑO al de las Olimpiadas. Ya hicimos el rídiculo con el diseño GRÁFICO con el logo para cer ciudad aspirante a 2020, y ahora lo hacaemos con el diseño de MODA en las equipaciones. Una lástima para los profesionales que hay en este sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s