Ya vamos siendo normales… pero campeones

 CAMPEONES (2) 11072010198 (3)Imagen013

 

 

Estamos ya redondeando esta sección, que pronto cerraremos, espero que momentáneamente hasta 2014. Uno de los remates nos lo ha propuesto Vicente, y se trata de publicar fotos de estos días tomadas en cualquier lugar de España y del mundo. Bueno, estas que hoy incluyo no serán precisamente las mejores que se hayan hecho jamás, pero son un ejemplo. Por cierto, no se lleven a engaño. Ronaldo Nazario de Lima no ha jugado con nuestra selección ni vino a bañarse a una fuente española.

Por lo demás, poco a poco recobramos la normalidad, aunque vírgenes en un mundial ya no seremos nunca. Hoy La Razón se apresura a publicar una encuesta según la cual nuestra victoria no va a servir para mejorar la economía (no vaya a ser que sí) y tampoco para mejorar la imagen de Zapatero. Así ya se queda un poco más tranquila la España “separadora”. Por cierto, los mercados siguen haciendo de las suyas y ahora es Moody’s, una de sus profesoras impertinentes, la que nos mantiene en vigilancia pero a Portugal le baja la nota dos puntos, que para eso les hemos ganado en octavos, creo que un punto al menos será por la paternidad revelada de Cristiano. Y aquí, pues mañana tenemos otra vez la huelga de Metro, y el portavoz de los trabajadores, Antonio Asensio, ha asegurado que “seguiremos dando ejemplo de seriedad” en referencia a los servicios mínimos. Madre mía la que nos espera. Como digo, todo va siendo ya normal.

2 Comments

  1. PUES A VER SI SE ANIMA TODA LA MUCHACHADA BLOGUERA Y LE MANDA FOTOS AL BLOGUER PARA COLGARLAS QUE SERÁ UN RECUERDO FANTÁSTICO DESPUES DE ESTE FANTÁSTICO MUNDIAL……….. A LA DERECHA REACCIONARIA DE ESTE PAIS LE QUEDA UN SABOR AMARGO…… TODOS CON LA ROJA Y USANDO LA BANDERA QUE ES DE TODOS,,,,,,,, QUE COSAS HAY QUE VER…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s