La Segunda profunda

Mañana volveremos a hablar del Mundial, que nos toca otro día de pasión. Pero hablando de Tegucigalpa, que es capital de Honduras y ésta sinónimo de Profundidades, hoy os invito a presenciar este episodio de la España profunda, y más concretamente de nuestra liga profunda. Se disputaba el Girona-Murcia, en que ambos equipos se jugaban el descenso a Segunda B. Ganaba el Murcia 0-1, con lo que se salvaba y condenaba a los locales. Pero a estos les bastaba empatar, es decir un gol, para quedarse en la categoría y mandar al pozo a los pimentoneros. Estaban en tiempo de descuento, el árbitro pita penalty a favor del Girona y entonces sucede esto. Girona-Murcia, YouTube (gentileza de MolMesQueUnClub). Sí, ya sé que le retransmisión también es bastante profunda.

3 Comments

  1. Que me vas a contar a mi de profundidades y de segundas.
    Lo de mi equipo sigue siendo de traca y cachondeo.
    ¿Va a pasar algo?, ¿Se irá Lopera?, Y si no se va ¿la gente van a seguir sacándose el carnet?. Estos son las preguntas que se hacen la gente ahora y no la crisis y si hay vida en otros planetas.
    Yo sigo y seguiré siendo bético, pero como he dicho ya por aquí, de un Betis Libre, sin parásitos ni gentuzas. Esté en Tercera, Regional o en un torneo de empresas.
    Y sí vi el reportaje del Girona-Murcia, que fuerteeeeeee. Eso es más del Betis.
    Y ya puesto con las profundidades os dejo una noticia que ocurrió ayer en Sevilla con la imagen del Gran Poder. A ver lo que tardan en sacar algún chiste de Lopera y el Gran Poder.
    http://www.abcdesevilla.es/20100621/sevilla/perturbado-ataca-gran-poder-201006210140.html

  2. Oye…. ¿y no puede un perturbado quitar el fajín militar del asesino de masas o genocida Queipo de Llanos a la Macarena????? que todavía lo lleva en cada procesión y nadie dice nada…… que país……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s