Recortes en España, las noticias como son

264926_scissors_3

Estas son las principales medidas que el presidente del Gobierno acaba de anunciar en el Parlamento:

– El IVA sube del 18% al 21%, el reducido del 8% al 10%.

– Se suprime la paga extra de Navidad a los funcionarios.

– Se les amplía al horario, al restárseles días de libre disposición.

– Se reduce la prestación por desempleo a partir del sexto mes.

– Se elimina la deducción por vivienda.

– Se reduce a los empresarios un punto la cotización por trabajador.

– Se sube otra vez el impuesto al tabaco.

– Se reduce un 20% la subvención a partidos políticos.

– Se reduce un 30% el número de concejales en los ayuntamientos.

Las noticias son como son, luego cada uno las contará y pretenderá hacérnoslas ver como crea conveniente. Mariano Rajoy ha reconocido que no le gustan estas medidas. A la gran mayoría de los ciudadanos tampoco, en eso están de acuerdo. Una cosa, ¿qué medidas se han anunciado para con las grandes fortunas? ¿Y cuáles para reactivar la economía? Y otra, ¿se creerán que los mercados se van a poner ahora a dar palmas? Pues el viernes, otra vuelta de tuerca. Conclusión, una vez más: adelgacemos el país para que los bancos no se queden sin postre.

Anuncios

9 Comments

  1. Ya estoy aquí. Yo solo tengo tres palabras: HIJOOOOOS DE PUTAAAAAAA.
    ¿Y así es como van a crear empleo y……? Como dice un diario por ahí, se ha cometido el mayor destrozo al estado del bienestar de la historia. Y todavía hay una amiga, bueno mejor dicho ex amiga, hija de puta fascista, que que exagerado soy. Que es necesario. Tu puta madre se quedó mu tranquila cuando te parió, so cabrona. Vete a ver Intereconomía perra mala.
    Lo siento pero no entiendo ahora mismo de buenas reglas y bien estar, cuando ni me respetan y me la están metiendo doblá por la cara. El golpe de estado que están dando es para salir a dar tiros por ahí.

    1. Vivimos en un país lleno de imbéciles…….. por que hay que ser muy imbécil para no ver que recortan 65.000 millones a la clase media y humilde y ha la banca le van a dar 62.000 (los 3.000 para las radiales de Aguirre)….. hay que ser muy imbécil para no ver que suben el IVA a los que pagan y perdonan el iva a los que defraudan y le dan anmistía fiscal a los que super defraudan…. hay que ser muy imbécil para no ver que quitan la pasta a los funcionarios (mileurista la mayoría) y no le tocan un pelo a los ricos ni a las SICAV (un 1% de impuestos) ni a los bancos, etc….. Hay que ser muy imbécil para no ver que quitan educación pública y sanidad pública y ayudan a los colegios del Opus y a los clínicas privadas…… hay que ser muy imbécil para no ver que ellos tienen tres sueldos y nosotros medio…….. Y hay que ser muy Imbécil para que te roben en la puta cara y encima digas que es lo que hay que hacer…. COMO DIOS MANDA……
      Pues nada…. a seguir como imbéciles mientras los que valen se buscan la vida en otros lares……

      1. Yo lo dejo ya, porque me han dado el día. Bueno llevan dándomelo varios días, pero es que la vaselina que me compré era mala y hasta no ha entrado bien del todo. Y la poli dando palos a mansalva en Castellana. De aquí a cantar el cara el sol en los coles queda dos telediarios.

  2. NO entiedo que tengan tanta capacidad de cinismo!!. No entiendo que todo esto, destrozarnos a muchos, lo hagan por el bien de España. No entiendo que trabajadores como yo, voten a esta gentuza. No entiendo por qué no estamos en la calle. No entiendo el silencio, por falta de acción, de los sindicatos. No entiendo que muchos sigan tragando con tal que no les quiten su pan y su circo. No entiendo que los del circo deban 750 millones a Hacienda. No entiendo los silencios de la prensa escrita, la radio y la televisión. No entiendo que al Opus de aquí le pongan en la mano para este curso 400.000 del ala. No entiendo…….muchas más cosas.

    Y, si lo entiendo, me cuesta tanto creerlo, que no lo entiendo.

    Se me funde la neurona!!

    ¿ Hasta donde están dispuestos a llegar con tal de salvarnos?.

    1. hasta que no nos quede nada y vuelva a ser todo como dios manda….. señoritos y lacayos…. misa diaria y cuartelillo al que se desmande…….. hipocresía y miseria…. los ricos a vivir la vida y los pobres a chuparsela…… Up and down que dirían en inglés……. YA OS DIGO SIEMPRE…… NO HAY COSA MÁS TONTA QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS…… y ahí vamos……. en una ola gigante de tontos y más tontos…….. ¿Pero no se supone que somos muchos más los que estamos puteados?????? Pues todos a la calle un día si y otro también y al menos jodemos el puto país del todo y que los acomodados derechones se jodan también…… o se vallan a vivir a otra parte…..

  3. Ayer fui a la sede de ali babá en Sevilla. Éramos unos cuantos, me esperaba más gente la verdad. Mucha gente está veraneando y no se está enterando de nada. Es otra manera de perpetrar un atraco, con alevosía, nocturnidad y sin que se entere el personal. El regreso va a ser duro, y el otoño se espera calentito.
    Siguiendo el hilo de Vicente y mis compañeros, lo de imbéciles es poco. Podéis tirar para atrás en nuestras intervenciones y ver como avisábamos si ganaban éstos fascistas. Y también comentábamos como amigos, ya ex amigos, te decían que ojalá llegaran y cerraran empresas públicas, todo en plan muy muy amigo.
    Ayer una que creía era amiga pero queda demostrado que la pobre no da para más, me dice que deje ya de poner mentiras en feisbu. No hago más que copiar y pegar las noticias y los discursos que ha ido dando su amado e idolatrado presidente. Pero calro eso en su Interconomía o Libertad Digital no lo ponen, y somos nosotros los mentirosos y los que tenemos el coco comido. Hoy me encuentro que me ha quitado de amigo, típico del fascismo. No me interesa, paso y miro para otro lado. Y la pobre está parada, ¿se puede ser más cortita de frente?. Pues así los hay a cascoporro.
    Y todavía te dicen que es necesario todo esto, cuando ya se ha demostrado y además por eminencias en esto, que hay otros caminos y otros medios. Pero claro, son fascistas, y ¿que quiere un fascista?, pues joder al de al lado, y solo disfrutarlo yo.
    Lo de ayer en el congreso, esos lameculos aplaudiendo el nuevo atraco, es para llevarlos a todos al Tribunal Internacional de La Haya.
    Pero nada, IMBÉCILES, LAMECULOS, GILIPOLLAS, PARADOS, SEISCIENTOSEURISTAS………seguid votando a estos fascistas, seguid criaturitas.
    Y para terminar, confirmado, ZP tuvo que ver en la muerte de Manolete. Ya me quedo más tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s