Kaká, zumo de crack

Foto Afp

Kaká ha sido un excepcional futbolista. Aunque en el Bernabéu hay quien se está enterando ahora. No han visto su mejor versión. La de 2007, cuando fue campeón de Europa con el Milan, de la Copa América con Brasil y Balón de Oro. A partir de ahí su estrella languideció, un repunte en la Copa Confederaciones de 2009, y en estas su llegada a Madrid de la mano de Florentino, después de que el anterior presidente lo prometiera en 2006. Y aquí le tenemos estos años, con su carita amable, su flequillo Beatle y su risueño misticismo. Pero a aquel jugadorazo no le hemos visto. O por lo menos en su plenitud. Dos años entre ciáticas, rodilla, sin fuerzas, un Mundial decepcionante… en la tercera está ofreciendo su mejor prestación vestido de blanco. A cuentagotas, porque se ve que por mucho que se esfuerce, ya no da más de sí. Pero eso sí, es capaz de dejarnos lujos como quizás ningún otro de la actual plantilla del Real Madrid. ¿Que son suficientes para convertirle en indiscutible? ¿Que justifican la inversión que se hizo, el segundo fichaje más caro de esta etapa presidencial tras Cristiano? Pues probablemente no, ni lo uno ni lo otro. Y lo más previsible es que el club decida aceptar este verano la oferta más jugosa que llegue por él. De manera que nos toca asistir a los últimos partidos de Kaká con el Madrid. Pues disfrutémoslo. Al final, cuando se haya marchado, sumaremos sus excelsos detalles, los juntaremos todos en un reportaje y reconoceremos que por aquí pasó un verdadero maestro que dio lecciones en frascos mono-dosis. Es un zumo de crack ya muy exprimido, apuremos entonces las gotas que le queden porque valdrán la pena. Ah, y en el hipotético y todavía lejano caso de una final de la Champions en Múnich, quiero verle de titular. Créanme.

Anuncios

1 Comment

  1. Lo que es de crack y una vergüenza es lo de los árbitros de este país. Expulsan a Piqué con roja directa que había que verlo una vez más, éste hace unas declaraciones, por supuesto desafortunadas, tenga o no tenga razón, y los árbitros lo van a denunciar. Con perdón, ¡IROS A CHUPARLA!.
    Pepe pisando manos, Mou dos años largando lo que le sale de los cojones, y esperando a los árbitros en los parking de los estadios, Casillas diciendo que los árbitros se van de copa con los del Barça, Ramos dando codazos y pattadas a diestro y siniestro……pero van a denunciar a Piqué. Con perdón, ¡IROS A CHUPARLA!. El próximo que me hable de Villarato me alegra el día. Que asco de fútbol y que poca vergüenza hay que tener.
    Y a los del Español, les digo lo que también decía Mou, eso de que a Cristiano le daban más que a Messi, pues eso, a ver si metemos más la patita cuando jugueis contra otros equipos.
    Ah, perdón, se me olvidaba, Kaká es muy bueno, es verdad…….que despiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s