Mala sombra

Byenrique12 (2) Mala sombra. Esto ya lo he visto, esto me suena. Los grandes favoritos, qué bien empezamos, qué bien estamos jugando. Bueno, no entra, tiene que entrar alguna. No nos sale, ya saldrá. Y les sale a ellos. Un gol infumable, impresentable, inconcebible, pero les sale y es gol. Y ya a la desesperada, ese portero que está ahí siempre y no falla, esa defensa que las corta todas, ese balón al poste, ese que se va por dos centímetros… Mala sombra, esto me suena. Ese penalty que no nos pitó, ese cambio que debió o no debió hacer, ese que ahora resulta que nunca debió jugar… Esto ya lo he visto, mala sombra. Y lo que nos queda oir, leer y hablar de aquí al lunes, cuando nos toque jugar otra vez, también lo habremos leído, oído y dicho muchas veces, mala sombra. Preparados para el show mediático-dramático que viene. Lo único que no me suena, que creo que no es como tantas otras veces, es que este equipo sí me lo creo y me lo voy a seguir creyendo. Tantas veces nos hemos metido en un lío en el primer partido, y si alguna vez he tenido esperanzas de salir de él es ésta. Si en alguien confío es en estos. Mira, si hasta nos puede venir bien. Es que no se puede ir tan de favoritos, mira que lo vengo diciendo, tan de sobrados, tan de hoy 3-0, 4-0 o 5-1, que eran los pronósticos que veía escuchando, y no sabíamos ni contra quién jugábamos. Cuando vamos de esa facha nos la dan siempre. Y otras veces hemos tenido tiempo de reacción, pero no teníamos argumentos. Ahora sí tenemos tiempo y argumentos. Como en el eurobasket, ¿a que nos acordamos? to-do-o-nada, 16 septiembre 2009, hace hoy justo nueve meses. Pues hay que seguir, aunque el bajón de hoy y la desazón hasta el lunes no nos la va a quitar nadie. Ya la he visto, me suena, mala sombra.

8 Comments

  1. «Jugamos como nunca y perdimos como siempre», como decía alguien que tú y yo conocíamos. Me da a mi que la selección se ha contagiado del espírtu del Atleti. Pasaremos y ganaremos pero sufriendo y mucho.

    Buen post y enhorabuena por la rapidez, amigo.

  2. Copio y pego lo que puse en el post anterior antes de lo de Enrique.

    Si esto va a ser lo mismo que Italia, o nuestra selección de basket en el europeo firmo ahora mismo.
    Pero la cruda realidad es la siguiente: JJ SANTOS ES GAFE Y SIGUE.NOS ELIMINARON EN LA COPA FEDERACIÓN Y NADA AHÍ SIGUE Y NO LO ECHAN.
    Nada más que hay que ver el gol que nos han metido. Nada más que hay que ver los otros partidos y ver este.

    Comentario por Pepe Oñate | Junio 16, 2010 | Responder

  3. por favor…. los que soys de faceboock crear un grupo ya que se llame «jjsantosfueradelmundialporgafecojobizcoycabron.abotarledetele5antesdellunes.cmo»……… os lo ruego…. ser patriotas…. hacerlo por España……

  4. Ayer tras el partido y unos cuantos Jameson pues eso…..
    De todas maneras yo sigo creyendo que ese personaje que ya ni lo voy a nombrar, es un gafe de marca mayor.
    ¿Cual fue el último partido que perdió España?, sí señores, allí en Sudafrica contra USA en la copa confederación.
    ¿Quien retransmitía los partidos?. Sí señores, T5 con el innombrable al frente.
    Parecía que ya habíamos conseguido quitarnos al bicho de encima, pues no, ahí sigue haciendo sus comentarios infumables y que no hay por donde cogerlos y por supuesto metiendo la pata una y otra vez.
    En cuanto al partido, yo no lo ví mal, salvo el resultado. Si llega a meter Piqué el gol, que hubiera sido un golazo, les entran 3 ó 4. Pero……ya sabemos lo que ocurrió.
    Solo un pero. Villa no tocó bola en todo el segundo tiempo y ahí había que haber dado cancha, creo yo, a Llorente.
    Bueno esperemos que con Honduras no pase lo del 82.

    1. totalmente de acuerdo en lo de LLorente….. Si nos pasamos 20 min colgando balones al área habrá que sacar a LLorente ¿NO????
      Y CASILLAS ESTÁ FATAL DIGAIS LO QUE QUERAIS…….. SALE MEDIA HORA TARDE EN LA JUGADA DEL GOL Y EN LA OTRA IGUAL…… ¿HabÉis visto las imágenes que la Novia está retransmitiendo justo detrás de la portería mientras se juega el partido?????? ¿Les prohiben el Twiter y la novia cañón puede estar haciendo manitas con el portero de la selección en pleno partido?????? De verdad que es para mear y no echar gota lo de este país, lo del seleccionador y lo de Tele5……. aquí prima más poder subir la audiencia de la Noria que la selección…….. COMO NO SALGA REINA O VALDÉS EN EL PRÓXIMO NOS VAMOS A TOMAR POR CULO SI O SI…

  5. Bueno, tanto lo que leo por aquí como lo que leo y oigo por ahí confirmarma lo que ya me figuraba que ibamos a tener hasta el lunes: Que si no tenía que haber llevado a Busquets ni a Pedrito, que si Silva va a ser uno de los sacrificados, que si tenía que haber llevado a Senna y Cazorla, que si los cambios, que si la Carbonero (ojo, eso ya lo avisé yo hace meses, cuando supe que lo retransmitía Tele 5, por cierto corroboro todo lo dicho sobre el ínclito).

    Lo dicho, nos espera un fin de semana larguísimo, y lo que es peor, esto no se acaba con Honduras, seguirá como mínimo hasta octavos. Pues a lo mejor no nos viene mal, de momento ya nos hemos quitado de un plumazo -en este país somos así- la etiqueta de favoritos. Sin ella estaremos más tranquilos y más centrados.

    Y por último, en efecto no me sorprende nada de lo que se está diciendo. Pero que Casillas sale mal en el infame gol de ayer… ¡Qué morro!

    1. SALE MAL NO…. SALE TARDE Y MAL……. PERO CREO QUE ES LA COMIDILLA DE LA PRENSA INTERNACIONAL…… A VER SI VOY A SER YO SOLO…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s