No me falléis

Si yo fuera aquel director de periódico, hoy me pasaría por la redacción de deportes, me detendría, miraría fijamente a los presentes y les espetaría: “no me falléis: La final tiene que ser Barça – Athletic”.

No lo voy a hacer, claro. No ya porque yo no soy aquel famoso director, eso es obvio, sino porque recuerdo bien en qué quedó aquella singular exhortación. Fue la tarde antes de la vuelta de unas semifinales de Copa del Rey en las que jugaban Real Madrid-Atlético de Madrid y Real Sociedad-Athletic de Bilbao. El  director del presitigioso diario nacional  se dirigió, en los términos arriba descritos, a sus “ansombrados” redactores de deportes, invocando una final Real Madrid-Athletic de Bilbao. “No me falléis”. La final fue Atlético de Madrid-Real Sociedad. Eso sí, no me consta que al día siguiente nadie perdiera su puesto de trabajo. Pero un buen susto a lo mejor sí se llevaron.

En fin, que yo no soy director de periódico ni puedo permitirme que nadie me falle o no, y ni siquiera juega hoy mi equipo. Pero sí me gustaría una final Barça-Athletic de Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s