El 12

El 12

 

 

 

 

Cuando me dicen del 1 al 10, se me queda corto. Porque mi número siempre ha sido el 12. Algunos que me conocen bien lo saben. Algunas pistas he dado, El 12 Orange y Mirza Delibasic, pero claro, tiene que haber más razones y desde luego más profundas. Es verdad que siempre fue la camiseta que he querido llevar. Y nunca he tenido vocación de apóstol ni me he considerado un hombre sin piedad. Pero mira, es lo máximo que he llegado a acertar en una quiniela. ¿Será mi hora mágica? ¿Cuál, las de la mañana o las de la noche? Y es cierto, también para quienes me conocen, que tantos son los discos oficiales de los Beatles, me refiero a los de estudio, y que el duodécimo además es el mejor en mi opinión. Posiblemente un psicoanalista descubriría el origen de mi fijación, y además me lo explicaría. Pero casi prefiero no saberlo, quedarme como estoy. Es el mío y ya está. Pues ya saben, si alguna vez alguien me invita a participar en su equipo, ya sabe que le pediré llevar el doce.

Este que viene va a ser pues, y obviamente, el primer y el único año que va a llevar mi cifra mágica. No tendré más. Por supuesto, eso no quiere decir nada, y no sé lo que me va a deparar. Pero por mi parte, me comprometo a hacer todo lo posible para que no os defraude. Al menos, que os deje un buen recuerdo. Sí, me gustaría daros un buen 2012.

¡Feliz año a todos! (y ya sabéis cuántas veces me apetece repetirlo)

9 Comentarios

  1. Pues pienso luego existo que en un año preferido para Enrique deben pasar grandes cosas por lo menos 12 , repartidas como el destino quiera. Feliz 2012 e incluso 2013.

  2. Pues feliz 2012 a toda la muchachada bloguera…. a ver si al menos 12 se animan a participar en el blog…… y tenemos 12 buenos momentos de humos y risas….. y echamos al menos 12 buenos polvos……. y el Barsa le mete al Madrid 12 goles como doce soles…… y el atlético no baja del puesto 12 y se salva…… y en las olimpiadas España gana en Baloncesto por 12 a USA en la final……(me he venido arriba)…… y a ver si no nos quitan más de un 12% de nuestros ingresos y no nos roban más de 12.000 millones de las arcas públicas……. y A VER SI EL 12 DEL 12 DE 2012 NO SE ACABA EL MUNDO……. Hijo Enrique, que vaya numerito que te buscas…… que ya los Mayas y los Egipcios lo tenían en el punto de mira……. DE TODAS FORMAS YA DIJO IÑAQUI GABILONDO QUE LOS PESIMISTAS TAMBIÉN SE EQUIVOCAN….. FELIZ 2012

Deja un comentario