Si es verdad que hay canciones que llueven más que suenan, para mí pocas más señaladas que ésta. Jealous Guy de John Lennon es muchas cosas, pero entre ellas un piano que gotea y empapa, fluye y adormece la tristeza. Una voz anegada y un corazón calado hasta el hueso, si es que el corazón tuviera tal. Una nube que empezó a formarse en 1968 –en la India- y no rompió hasta 1971. Con toda su carga de profundidad. Y llueve como hoy llueve el día, la memoria, el alma. Llueve hace 30 años, oh boy. 30 años desde que I began to lose control.
Estaba soñando con el pasado y mi corazón latía deprisa. Empecé a perder el control, empecé a perder el control. Me sentía inseguro porque quizás no me querrías ya más, me estremecía por dentro, me estremecía por dentro. Intentaba hacerme con tus ojos, aunque tú intentabas esconderlos, me tragaba mi dolor, me tragaba mi dolor. Yo no me propuse herirte, lo siento si te hice llorar. No, no quería herirte, lo que soy es un chico celoso.
SIENTO DECEPCIONAR PERO UNA GRAN CANCIÓN COMO ESTA TOMA SENTIDO CUANDO LA CANTA ALGUIEN COMO BRYAN FERRY DE ROXY MUSIC……. JOHN ERA MUY BUENO PERO CANTANDO NO ME GUSTA NADA…..O MUY POQUITO…..