Anda, ¿y este coche?

Estecoche

Documento periodístico de alcance, e incluso histórico si me apuran: no se aprecia del todo bien, la foto da lo queda –no, no es un Nokia esta vez- pero parece tratarse del autor de este blog. ¿Con un coche? Sabido es por muchos que el ínclito no está motorizado, aunque pocos conocen que se sacó el carnet de conducir a los 19. Decididamente, con lo que gana con este blog no le ha podido dar para comprarse semejante carruaje. ¿Lo habrá robado? ¿Se lo han prestado? Mucho misterio alrededor. Porque además, parece claro que esta foto no está tomada en el circuito de Cheste durante las pruebas de F1 celebradas esta semana. ¿De quién es entonces el vehículo? ¿En qué país? ¿En qué ciudad? ¿A qué dedica el tiemp –digooo- dónde ha sido hecha esta instantánea? Y para añadir más intriga: ¿queloqueé eso amarillo tan raro que se aprecia a la derecha de la imagen? Esto está muy oscuro, como la foto. Necesitamos pistas. Confiaré en vuestra sagacidad.

7 Comentarios

  1. Vamos a ver. Si es reciente, por la indumentaria estamos hablando de verano, pero el austral, porque con la que está cayendo con ese polito.
    Así que entre Chile y Argentina. ¿Ciudad?, pues entre Valparíso y Buenos Aires o Foz de Iguazú, con lo cual también podría ser Brasil.
    Eso amarillo podría ser un coche eléctrico parecido a esos que van por los campos de golf y en este caso para visitar las cataratas.
    Hoy me he levantado con imaginación, pero no la suficiente, porque el cochazo ni idea dequien es, eso ya es pa nota.

  2. Querido Oñate, un 10 en imaginación. Pero por lo demás, frío frío (no el que hacía, en efecto, sino tú ya me entiendes 🙂 )

Deja un comentario