Tomando altura

Hace mes y medio aproximadamente publicábamos nuestro primer post, que se titulaba Entrando en pista. Ahora ya podemos decir que la maniobra de despegue se ha realizado con éxito y estamos, manteniendo el símil, tomando altura y buscando nuestra velocidad de crucero. Deciros que estoy realmente sorprendido por la acogida recibida hasta ahora y quiero sinceramente agradeceros a los muchísimos que me habéis visitado, habéis hecho comentarios o de una u otra manera me habéis transmitido vuestro apoyo y, muy importante, vuestras sugerencias. Espero a partir de ahora seguir mereciendo vuestra atención. Y aprovechando este breve tramo de reflexión mientras recojemos el tren de aterrizaje, os recuerdo, para que os sea más fácil guiaros por este espacio, las categorías que de momento tenemos:

Si queréis leer mis historias, cuentos o pachangas literarias que se me van ocurriendo, podéis pinchar en la categoría Juntaletras.

Artículos o reflexiones sobre la actualidad del sector tecnológico aparecen en la categoría Tequi…erotantoapesardelosaños.

En De esferas y genios recojo artículos sobre deportes, música y, bueno, relativos a eventos, personajes o hechos que me producen admiración.

Y en fin, la categoría General engloba otros artículos sobre temas diversos de actualidad que me llaman la atención.

Irán apareciendo otras categorías o iré reorganizando las que ahora existen según el movimiento se demuestre andando. Como dije en aquel primer post, este sitio irá tomando su personalidad y en ello, como es lógico, vosotros tenéis mucho que ver. Para daros una pequeña idea, mencionaros las siete entradas que más habéis visitado hasta la fecha: 1. En la hora de Encarta (Wiki killed); 2. C…U2; 3. NO es el productor de los Beatles; 4. Los que jugaron ayer; 5. Hillsborough; 6. Volver a Anfield; 7. Sí, yo fui New Romantic.

En fin, seguiremos contando. De verdad, otra vez, muchas gracias a tod@s.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena por tu mes y medio. Me gusta tu blog y estoy seguro de que, si mantienes la calidad de hasta ahora, las visitas irán aumentando a un ritmo considerable.

    Ánimo y felicidades.

Deja un comentario